Primeras impresiones [#1]

30.8.15

Hola hola, aquí reportándose Vir, hacia mucho tiempo que no publicábamos nada, ¿eh? Bueno, en realidad es culpa mía. Tuvimos un fallo logístico, que -ejem ejem- se ha resuelto. Y para variar un poco en las reseñas hoy os propongo mis primeras impresiones de algunos animes que pronto contarán con su correspondiente reseña. ¿Queréis empezar?

Ao haru ride

3/12 Caps.

Argumento: Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora, en la preparatoria, Futaba está determinada a ser una dama de lo más impropia para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuáles son sus sentimientos actuales.

·

Bueno, vale, para los que no me conozcáis, yo, Vir, soy amante del Shounen, las batallas, la sangre... Todas esas cosas me atraen en un anime. Entonces... ¿Cómo es posible que empezase a ver este en especial? Ni idea, decidí darle una oportunidad al género. Y bueno, es demasiado para mí. Sin duda este me lo tengo que terminar. Es amor puro y duro y me esta encantando. Su diseño, su música, su historia... ¡Sus personajes! En fin, es magnifico y pronto haré reseña sobre este.

Akame Ga Kill

1/25 Caps.



Argumento: Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.
·
No se que opinar sobre éste. Lo vi por equivocación al buscar otro anime, pero bueno... Después del tremendo shock que me llevé con este anime al final del primer capitulo OBVIO que tengo que acabarlo. Es imprescindible para mí. Sí, os aseguro que este también tendrá reseña.

Psycho-Pass

2/? Caps.

Argumento: En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores", diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.
·
Este anime es diferente en todos los sentidos. Me atrae mucho mucho, y sí que me gustaría continuarlo. Sobre todo, por su diseño y ambientación, ya que con lo poco que he visto no puedo hablar muy bien de la trama, pero me parece a priori un anime genial y diferente.

Full Metal Alchemist- Broderhood

5/64 Caps.

Anime que Elefun quería ver y reseñar

Argumento:La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana, al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo. Edward, para salvar a su hermano, sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora, los dos, con un nuevo objetivo, buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar a sus cuerpos normales…
·
¿Por dónde empiezo? Vale, sí, esta serie es asombrosa. Me encanta. Me está encantando. Su música, sus personajes (todas las desgracias por las que pasan los pobres...) en fin, y bueno, la alquimia. Es maravilloso. No sé como me las voy a apañar para terminarlo pronto, la verdad. Pero bueno, ya iré pensando en algo.

Lovely Complex

3/24 Caps.

Argumento: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, en el que uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, que se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor, incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.
·
Vamos a veeer... En serio, este anime me está maravillando, primero por su diseño, después por su forma de sacarme una carcajada cada dos por tres. Me encanta, desde luego que lo voy a continuar. Los personajes me encantan, son realmente divertidos y me parece un anime bastante bien pensado (dejando de lado eso de que odio el Shojo y ahora no lo parece) Pero bueno, otro más para la lista.


Como veis, estoy siguiendo muchos animes a la vez. Deseadme suerte: pronto reapareceré con alguna reseña, puesto que algunos son muy cortos y yo soy de verme 20 capítulos al día. Conclusión de la entrada: Ya estoy shippeando a cualquier personaje de todos los animes anteriormente dichos, y por tanto tengo algunas OTPs. Mi problema es que al ver mucho Shonen, nunca se cumplen (T.T) Pero una nunca pierde la esperanza...


2 comentarios:

  1. Dios, tengo que empezar YA ao haru ride. Sin falta *-* Y bueno Lovely Complex... OTANI KUUUUN <3 Me encanta *-* El de Fullmetal me esta todo el rato mi hermano para que lea el manga y quien sabe igual le doy una oportunidad al anime xD Los otros dos npi xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo que volver a ver ánime, que lo tengo algo atrasado todo... Hm... Akagame ga Kill lo tengo apuntado antes de que los dioses fuesen dioses, pero ahí sigue; y Psycho-pass tiene muy buena pinta *^*
    ¡Un cyberabrazote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Así que vas a comentar? ¡Guau muchas gracias! Leemos todos los comentarios, puesto que nos ayudan a mejorar día a día.

Pero recuerda no dejar nada ofensivo y/o insultos, ya que esos comentarios serán borrados de inmediato.

Tampoco esta permitido el SPAM, o dejar links a otros sitios webs, no queremos que Google nos odie... ¡Gracias!